Al hablar de Matrix no estamos hablando de la famosa película, nos referimos a una terapia que permite aclarar, liberar y entender eventos con gran significado emocional en nuestras vidas.
La terapia de Matrix a la que me refiero en este blog, es una técnica que tiene como propósito ir a esos eventos del pasado que marcaron y definieron nuestro comportamiento habitual y aclara las creencias y emociones negativas que rodearon dichos eventos y así cambiar patrones de comportamientos en el presente.
La evaluación que nos da la terapia de Matriz,determina qué tipo de intervención es más adecuada para la persona.
Terapia de Matriz: liberación emocional
En la terapia de Matrix el objetivo es ir al pasado y revisar esos eventos que al recordar nos generan fuerte conexión emocional, con el objetivo de darles un sentido racional.
Y es por eso que es liberador, alcanzas paz y armonía emocional, y para sanar es necesario ir al pasado.
¿Por qué ir al pasado? porque una emoción negativa del pasado podremos identificar la raíz de los problemas actuales.
Buscamos entender el significado del evento y el aprendizaje necesario para obtener recursos y sanar esas emociones que quedaron atrapadas en un tiempo y una edad
Te puede interesar: ¿Qué es Hipnoterapia?
Una terapia para ir más allá
Nuestra memoria almacena emociones y eventos similares que dejan una huella o una marca en la placa holográfica del cuerpo y la mente , donde hay cargas emocionales que se reviven, es así como las emociones negativas almacenadas se convierte en un obstáculo para nuestras vidas.
Por eso necesitamos sanar.
La terapia Matrix se enfoca en esa programación compleja que adoptamos mayormente de nuestros padres y que pueden estar limitando nuestro potencial en el área profesional, dinero, relaciones de pareja y otros ámbitos.
Necesitamos entender esa programación de creencias y emociones que está en nuestro subconsciente, es allí donde debemos llegar porque cuando nos liberamos sanamos y cuando sanamos más nos liberamos del pasado negativo que no nos permitia ser felices y nos quitaba objetividad entonces empezamos a vivir el presente con una vida de calidad y con un nivel mayor de aceptación, confianza, seguridad.
Quiero acompañarte en este proceso de liberación y sanación.