La hipnosis sirve para ayudarnos a corregir conductas no deseadas, hábitos y creencias, también para mejorar la salud física y maximizar nuestros talentos y cualidades,  entre tantas otras cosas . 

Hablar de hipnosis nos lleva a un mundo maravilloso de posibilidades. Yo hablo de hipnosis consciente, en la hipnoterapia trabajamos con técnicas de relajación para llegar a un estado de trance. 

En la hipnosis este estado de trance tiene un propósito específico previamente acordado, donde la mente y el cuerpo se asocian para tomar decisiones conscientes a través de la sugestión. 

¿Qué es la hipnosis?

1- hipnosis es el bypass del pensamiento crítico.

2- La aceptación de pensamientos, conceptos e ideas  seleccionadas y que son consistentes con los valores del individuo.

3- El alterar las creencias o realidad del individuo a través de sugestiones. 

La hipnosis es el proceso a través del cual se induce al trance, en el cual, el cliente puede aceptar las sugestiones de forma incondicional sin resistencia al nivel del subconsciente.  

Cuando estamos bajo el efecto de la hipnosis, experimentamos un profundo estado de relajación y  tranquilidad quedando dispuestos a recibir las sugestiones, no perdemos el control porque hipnosis es de hecho autohipnosis. 

¿Qué es el estado de trance?

Siempre estamos en trance, vamos y venimos del pasado al futuro, no siempre estamos en el presente. Este concepto te lo explicaré en detalle. 

En el trance es donde establecemos la comunicación directa con el subconsciente sin la intervención de la mente consciente.  

El acto de imaginar ya es un estado de trance, a través del cual podemos pasar de la alegría a la tristeza o de la acción a la restricción.

Estar en trance es positivo, siempre y cuando lo hagamos con un propósito específico y la información a la que estoy expuest@ me beneficie. 

¿Cómo es el proceso de la hipnosis?

En la hipnoterapia – hipnosis, usamos técnicas de relajación y un lenguaje específico que nos permite llevar al individuo al estado de trance. 

Antes de nuestra terapia, acordamos el propósito de ella, hablamos sobre el proceso de la experiencia y se aclaran dudas o expectativas. 

En nuestro subconsciente reposa el plano original ( blueprint) de quien somos, nuestras memorias y huellas energéticas; cuando accedemos a él, en este estado de hipnosis descubrimos el poder real que cada uno posee y la capacidad de sanar, de aprender, de transformar y manifestar cosas maravillosas en nuestras vidas se hace posible 

¿Por qué hacer una terapia de hipnosis?

Hay muchas situaciones en las que te puedes beneficiar de la hipnosis, la hipnosis te ayuda desde bajar tus niveles de estrés, dolor y ansiedad hasta aspectos más complejos como un trastorno de estrés postraumático. 

Son amplios sus beneficios, en la hipnosis resulta maravilloso cuando queremos incrementar productividad y rendimiento, el enfoque y la creatividad por mencionar algunos. 

En la salud, para bajar de peso, dejar el tabaco, mejorar el sueño, y más de 16 malos hábitos.

¿Qué debo tener en cuenta para una sesión de hipnosis? 

Asegúrate de que tu terapeuta/coach esté calificad@ y capacitad@. 

Soy Diana Chica Cardona y estoy lista para servirte en tu reprogramación, ¿y tú lo estás?

El proceso se realiza en un ambiente confidencial de respeto, sin juicios y seguro 

y el resultado exitoso en la terapia se basa en la confianza y el rapport que se crea  entre l@s dos el cliente-terapeuta.

Yo te ofrezco una perspectiva única, diferente y objetiva con acompañamiento

para que empieces a disfrutar la vida sin los obstáculos que te estaban bloqueando.