Elegir a tu life coach de confianza es importante, el resultado satisfactorio y exitoso de tus sesiones depende en su totalidad  de la confianza que se construye entre el life coach y tú. 

Cuando buscas ayuda de un coach, debes estar dispuesto a abrir tu corazón y tu mente y eso solo es posible en un marco de confianza.

Como Coach, reconozco la importancia de la confidencialidad, el no juicio y el respeto a tu mapa del mundo. 

Hoy quiero darte unos consejos para elegir a tu life coach de confianza, veamos: 

El life coach de confianza no te obliga

Nunca te llevará a niveles indeseados, no está para forzarte a hacer cambios para los cuales no estás preparado.

Juntos nos asociamos para explorar qué está pasando en tu vida y cómo te gustaría avanzar.

El life coach de confianza, entiende tus procesos, los respeta y te ayuda a encontrar las soluciones más apropiadas usando diferentes modelos y herramientas para guíar la conversación y compartir conocimiento. 

Solo tienes que volcarte en el proceso y comprometerte a hacer los cambios que sean necesarios para lograr lo que se busca. 

El life coach de confianza preserva la confidencialidad de sus clientes

En una sesión de coaching la conversación es 100% confidencial, donde podrás decir lo que quieras y sientas decir. Si fuera necesario se podrá usar alguna experiencia que sea relevante de otros clientes de forma adecuada, sin necesidad de revelar la identidad. 

Hay experiencias que sin duda te pueden ayudar, pero el manejo de la información que tenga el coach te dará o no la confianza frente a cómo lo hará contigo.

El life coach de confianza te llevará a un progreso significativo

Las sesiones de coaching no son conversacionales, en otras palabras habrá interacción y ejercicios para que hagas en casa y  puedas avanzar de manera rápida y significativamente en la dirección que deseas, para eso te debes volcar en el proceso de cada sesión.

Tu life coach te debe llevar conscientemente al cambio para que lo sientas real.

Otros aspectos para elegir un life coach de confianza

Los coaches de confianza tendrán testimonios legítimos de otros clientes, eso te dará seguridad de que estarás en buenas manos.

Las sesiones con un life coach de confianza deben fluir con naturalidad ya que entras en una zona donde nada se juzga, no se trata que te digan que hacer, cómo hacerlo y cómo sentir, se trata de ti descubriendo más acerca de qué es realmente importante así tener claridad de cómo tomar acción. 

Un buen coach, uno de confianza debe tener su propio coach, debe seguir trabajando en sus objetivos y desafíos, ante todo un life coach de confianza reconoce su humanidad.

Por último, confía en tu intuición. Una sesión  con un life coach se trata de un proceso profundo que se debe basar en la confianza mutua. Lo sentirás cuando encuentres a la persona adecuada.

¡Escríbeme! Conóceme como life coach y entablamos una relación de confianza.