Con hipnosis se puede remover los malos hábitos, e implantar nuevos que sí contribuyan con tu presente. 

Hoy quiero contarte cómo podemos identificar los hábitos que te están bloqueando y que hace hipnosis para removerlos. 

Primero,  ¿cuáles son tus hábitos? 

¿Están tus hábitos actuales  alineados a tus planes y sueños del mañana?.

Si tu respuesta es no, hipnosis es el camino para erradicarlos ya que los hábitos viven en nuestro subconsciente es precisamente ahí donde se debe llegar para  reemplazarlos por nuevos hábitos que contribuyan a tu visión de mañana cualquiera que sea tu propósito. 

Muchos de nuestros hábitos fueron creados desde la infancia, otros, los hemos creado o adquiridos a través de las situaciones en las que nos hemos visto envueltos, muchas veces creados como método de defensa y supervivencia. 

Durante momentos de estrés, ansiedad y depresión pudimos haber creado hábitos que nos ayudaron en el momento, pero hoy esos hábitos  pueden ser el obstáculo que nos impide avanzar hacia  nuestros propósitos; y por esto los llamamos hábitos negativos porque en lugar de aportar, ellos quitan. 

Tenemos comportamientos que deseamos cambiar, por ejemplo:  

Estás motivado/a a un estilo de vida más activo y saludable, pero tus viejos hábitos te llevan a una vida sedentaria o de vicios. 

¿ Por qué pasa esto? ¿Por qué tus malos hábitos son más fuertes? Tu motivación tiene fecha de vencimiento pero tus hábitos son para siempre. 

Te puede interesar: Matrix: Terapia de liberación emocional 

¿Qué logra la hipnosis para dejar los malos hábitos? 

Con hipnosis vamos a esos niveles de subconsciente para acceder a esos patrones de comportamiento. 

La hipnosis nos ayuda a ver esas emociones escondidas detrás de tu hábitos y que deben ser trabajadas… ¿Qué necesitas satisfacer? ¿Qué necesitas sanar? ¿Qué estás repitiendo? Somos lo que repetidamente hacemos.

Juntos a través de la terapia lograremos acceder a esos archivos de memorias y eventos  a los cuales no podemos acceder de manera consciente. 

Cuando dejas atrás malos hábitos, le das paso a una mejor calidad de vida, bienestar físico y mental, un bienestar a nivel interno que se refleja en todo lo que haces manifestando justo lo que quieres. Eso es lo que hacemos a través de hipnosis.

La hipnosis te ayudará a dejar atrás los malos hábitos, y hacerte consciente de ese hábito inconsciente de manera rápida y efectiva para que empieces a vivir desde tus verdaderas fortalezas.

Déjame acompañarte en esta experiencia de  hipnoterapia.