La terapia de hipnosis puede ayudarte a incrementar la experiencia de vida como muy pocas terapias.  

Nuestros resultados habituales surgen de nuestros comportamientos habituales, la llave a cualquier cambio es que las “razones cosechan resultados” y cuando tienes las razones claras puedes crear los resultados correctos, no cualquier resultado “ el correcto”, claridad y propósito te da una memoria magnética para atraer lo que deseas: salud, crecimiento, introspección, enfoque, productividad, relajación y más.

La terapia de hipnosis es un camino hacia una mentalidad positiva. Mi pregunta para ti es…¿Sería tu vida mejor si pudieras eliminar los pensamientos que no son positivos, sentimientos y experiencias que influencian tu día a día? 

Con hipnosis se hacen sugestiones para encontrar un estado que te permitirá obtener los resultados que deseas y ampliar tu experiencia. Los dos grandes beneficios es que incrementas el sentido de bienestar y tener una mente enfocada comprometida con el cambio y la transformación.

¿Son eficaces las terapias de hipnosis? 

La hipnosis NO es un estado mental, pero SI es un proceso en el que se induce a un estado para un propósito, se trata de traer a una persona fuera de un estado mental como trance que es contra-activo  (miedos), a un estado que te lleve a acciones que te empoderen en ese propósito específico.  

Las seis impresiones de la consciencia son tomadas de un modelo en neurociencia que enseña cómo entrenar el cerebro para progresar más allá de los miedos, esos miedos que crean impresiones bloqueándonos e impiden convertirnos en embajadores de cambio.

La eficacia de las terapias depende de la confianza que se establece entre el cliente y su terapeuta, confiando en el proceso, debe haber voluntad, deseo, anhelo de cambiar, modificar y mejorar. 

Podemos decir que hay personas más susceptibles al proceso hipnótico. Esto no quiere decir que hay personas más crédulas que otras, me refiero a que las personas que tiene claro lo que desean, crean inconscientemente una conexión más directa y obtienen resultados más eficaces.

 Se trata de que al tener una terapia de  hipnosis  estás aprendiendo autohipnosis. 

Te puede interesar: ¿Para qué sirve la hipnosis?

¿Puede cualquier persona asistir a una terapia de hipnosis?

La hipnosis es aplicable a cualquier persona, incluso podemos trabajar con niños, quienes tienen una mente dispuesta, sin cuestionamientos. (Esto lo revisaremos más adelante)

Por tanto, cualquier persona puede asistir a terapia de hipnosis, ya sea que esté buscando controlar conductas no deseadas, para ayudarse a afrontar mejor la ansiedad y el dolor o incrementar rendimiento y enfoque entre otras.  

Si estás pensado en asistir a una terapia de hipnosis, ten claro que conductas no deseadas están impidiendo tu crecimiento, no importa el área, piensa con respecto a tu vida, dónde estás y qué necesitas para llegar a donde quieres estar.

¿Tienes ansiedad, dolor o estrés? Si tus respuestas son afirmativas una terapia de hipnosis te puede ayudar. 

Escríbeme y aclaremos tus dudas acerca de la terapia de hipnosis, esta hipnosis es moderna por eso se llama hipnosis consciente donde no perderás el control y podrás detenerla en el momento que desees, por la idea es que aprendas a mantener control siendo consciente de tu respiración, tu cuerpo y tus pensamientos. Este es uno de los principales mitos frente a la hipnosis. 

  • ¿Puedes seguir instrucciones?
  • ¿Seguirás mis instrucciones?
  • ¿Quieres tener  una terapia de hipnosis conmigo?

No te ofrezco una cura mágica, los cambios necesitan tiempo, es un proceso que me encantará recorrer contigo.