Si te has preguntado por qué no prósperas económicamente a pesar de trabajar tanto, hoy quiero hablarte de 3 bloqueos que puedes tener en esta área. 

Prosperar económicamente es importante para todos ya que demuestra nuestra capacidad de lograr objetivos, unas de las razones más comunes que impiden esa prosperidad son las creencias limitantes en el área de la abundancia. 

El dinero puede desencadenar miedos profundos porque lo usamos para pagar comida, vivienda principalmente. 

Entonces, cuando tememos que no tenemos suficiente dinero, literalmente desencadena un miedo a la supervivencia… incluso si el miedo puede ser irracional.

Hoy quiero compartir contigo 3 bloqueos comunes que no te están dejando prosperar, vamos a verlos: 

Creencia limitante 1: Tener mucho dinero me asusta

El poder de la mente es absolutamente real, lo que piensas atraes así que si piensas que no tener dinero te hará una mala persona o menos espiritual el subconsciente terminará ofreciendo exactamente la respuesta a la señal más fuerte que es la creencia limitante,  haciendo que el esfuerzo físico que hagas jamás entre en equilibrio con lo que obtengas. 

Encamina tus pensamientos a la prosperidad económica, con pensamientos positivos en torno a tu panorama ideal. 

Cuando hablamos de nuestra economía lo primero que debemos considerar y explorar es el diálogo interno que tenemos acerca del dinero, ya las decisiones que tomamos irán determinadas por ese diálogo. 

Es importante explorar la razón y el origen de esa creencia limitante ya que podemos tener creencias infundadas, aprendidas o transmitidas por otras personas para así poder transformarlas. 

Si el tener dinero te asusta, considera ese momento en que te desconectaste de la energía de la abundancia 

Te puede interesar: ¿Cuándo es bueno asistir a terapia?

Creencia limitante 2: Pensar que obtener dinero requiere muchos sacrificios familiares, sociales y físicos.

 Lo que crees, creas, si piensas que es difícil, así será. 

Todos tenemos sueños, deseos, objetivos, metas o al menos los deberíamos tener, porque estas se convierten en nuestra  motivación para obtener dinero. 

No pienses que es difícil, piensa en tus sueños y visualizalos para que así lo logres y no veas la dificultad sino la satisfacción de conseguirlo. 

Es posible que estés condicionado por esta creencia, porque recuerda que todos estamos programados mentalmente por diferentes motivos, estas creencias determinan nuestra forma de pensar. 

Muy seguramente esa creencia es un bloqueo limitante para ti y al reconocerlo podrás trabajar en eso. 

Identifica esa creencia y pensamiento a nivel subconsciente y cámbialos por creencias y pensamientos que te potencien. 

Todo está en tu capacidad de elegir qué creer y qué pensar. Yo puedo ayudarte en este proceso consciente de transformación. 

Creencia limitante 3:  si tengo mucha abundancia no podré confiar en nadie, ellos siempre querrán algo de mi.

Lo que impide que llegue es la duda de qué llegará, no dudes de tus capacidades, de la bondad de la vida, no dudes que llegará a ti eso que tanto anhelas. 

Materializa lo que quieres recibir ¿cómo? pensándolo, no debes pedirlo, visualizalo y así llegará. 

No necesitas pedir, pero mi consejo hoy para ti es que escribas cada mañana lo que quieres recibir y sean estas afirmaciones preparándote para cambiar tu forma de pensar, tus creencias y preparándote para recibir 

Si tienes alguno de estos bloqueos y esto te genera ansiedad, podemos trabajar junt@s. 

¡Escríbeme!